Tuesday, March 30, 2021

5 razones para leer historias de detectives con regularidad

De manera frecuente, los amantes de las historias de detectives se enfrentan a una actitud de reproche y mofa de los demás cara su afición. “¿Es esto literatura? ¡Esto no es serio! ¡Es solo matar el tiempo, huir de la realidad, no leer! " Ciertas personas se avergüenzan de este pasatiempo, otras han renunciado a manhunter opinión de los demás, prefiriendo amar lo que aman. Mas los entusiastas del género de detectives en el arte realmente tienen muchas buenas razones para estar orgullosos de sí y considerar que su elección no solo no es insignificante, sino que asimismo es útil.

1. Las historias de detectives no son extrañas a manhunter "gran literatura" seria, y más todavía al cine. Las historias de crímenes y sus investigaciones están en el corazón de muchos de los tradicionales. Y, como saben, los escritores no se convierten en tradicionales a la vez, y muchos de los que ahora consideramos como autores “entretenidos” y ligeros eventualmente ocuparán su lugar en los libros de texto.

2. Es un refrigerador para cerebros

La literatura policial refleja la necesidad de una persona moderna que experimenta sobrecargas emocionales enormes, en ocasiones insoportables, durante un tiempo, de apagar la esfera de los sentimientos, "secarla" y, en consecuencia, darle reposo. Las verdaderas historias de detectives, los ejemplos de este género, por lo general, no atormentan al lector con elecciones morales y no agudizan su estrés. Siempre y en toda circunstancia sentimos compasión por las víctimas de un crimen violento, mas el lector de una historia de detectives se aproxima a manhunter historia de la injusticia y la violencia como una abstracción. Su mente está ocupada y la esfera de las emociones está en relativa paz.

Curiosamente, esta experiencia es realmente útil para todos en relación con sus propios problemas cotidianos. A veces, para solventarlos, es preciso mirarlos desde fuera, "frío ".Los detectives famosos asimismo pueden aprender a lidiar con calma en una situación bastante difícil. Son, por lo general, personajes de ficción, mas su compostura casi siempre y en todo momento puede ser envidiada, y el éxito de su trabajo sugiere que una cabeza fría comprende mejor.

3. El mejor inconveniente es irremediable

Cualquier estrés mental asociado con el entrenamiento del pensamiento lógico es útil como prevención del envejecimiento cerebral y de las excelentes enfermedades asociadas a él, por ejemplo, la enfermedad de Alzheimer. La gimnasia es precisa no solo para nuestros músculos, sino más bien asimismo para nuestra mente. Cada vez que lee una buena historia de detectives, el lector entra en competencia con el héroe detective. Busca desentrañar la confusión de secretos y establecer la verdad ante el detective. Si tiene éxito, en general se siente infeliz: un detective se considera bueno si el lector no puede hallar al culpable hasta la última página. Mas es imposible negarse a crear sus versiones de lo sucedido. Los maestros detectives involucran hábilmente al lector en la resolución de un inconveniente desconcertante, incluso si están un paso por delante.

El género de detectives recibió su merecido por muchos científicos serios, que no pueden contarse entre las personas de mente angosta que leen todo tipo de basura debido a su subdesarrollo, por ejemplo, el biólogo-genetista Timofeev-Resovsky y el académico Vladimir Vernadsky.

4. Vivir con una lupa en la mano

Los detectives se fundamentan en la búsqueda de la verdad al conectarse cuidadosamente en una cadena lógica de pequeñas cosas que un criminal que desea cubrir sus huellas pasa por alto. El entrenamiento de la observación al que los grandes detectives se han dedicado continuamente es imprescindible para cualquiera de nosotros. La capacidad de mirar y ver, apreciar detalles, de manera frecuente se transforma en un hábito para un detective aficionado. La agudización de la atención a las pequeñas cosas de la vida la hace más interesante y completa.

5. Lo mejor de las historias de detectives es que terminan

El lector de historias de detectives siente con una mayor frecuencia y más aguda satisfacción con su vida, desprovista de pasiones agudas y aventuras emocionantes. Se le recuerda continuamente que la dicha es una vida pacífica y sosegada. La paz y el tedio no son en lo más mínimo idénticos y, después de haber experimentado una sacudida, leyendo sobre eventos horribles, una persona está de nuevo persuadida de que la dicha ya puede consistir en el hecho de que no hay historias de detectives en su vida real. Aun si una vida mesurada y sosegada no es tan diversa como en ocasiones nos agradaría que fuera. Bien puede estar decorado con una agradable velada en casa con su libro de detectives preferido ...

Puedes encontrar mas información sobre: libros de novela negra

No comments:

Post a Comment

與花瓣一起指出——訂購生日鮮花,其中充滿歡樂

 生日訂花是一年中最特別的日子。 為了讓這一天更加特別,您可以考慮為生日訂購一束令人難以置信的鮮花。 鮮花代表著愛、祝福和美麗。 它們可以成為一份溫暖的禮物。 無論是針對家人、朋友或親人,它們都會帶來歡樂和驚喜。 當您訂購生日花束時,有很多要點需要考慮。 首先,花束的種類。 生日...