Tuesday, March 30, 2021

Diferencias entre los Pitbulls negros y los Pastores Aleman.

Los Pitbulls Negros:

Los pitbulls negros son una genial opción para los amantes de los perros. Hay otros muchos colores de pelaje para esta raza, como carmesí, azul, cobrizo y atigrado. No confunda los colores del abrigo azul y negro, tras todo, son diferentes. Bastante gente tiene una actitud muy equívoca hacia este color, ciertos lo consideran poco propio, otros afirman que los pitbulls negros son más beligerantes que otros.Pero el caso es que los pit bulls son iguales con independencia de su color. Los cinólogos están seguros de que el tono del pelaje no guarda relación con la agresividad del animal.

Estos pit bulls son ciertos pit bulls estadounidenses más populares y se pueden localizar en grandes cantidades en todo E.U.. En muchas ocasiones, la gente busca un pitbull azul y termina comprando uno negro. Esto sucede si el cliente del servicio no está lo suficientemente informado y asimismo depende de la intensidad del negro.

La gente tiende a pensar en los mitos asociados con los perros de este color en particular. La reputación negativa de estos animales ha aparecido recientemente, con lo que la gente no tiene prisa por comprarlos y tenerlos como mascotas. Están con fuerza arraigados en la imagen de antisociales y beligerantes, hacia los humanos, los perros. No se pueden negar los incidentes asociados con los ataques de los pit bulls, mas nadie profundizó en el motivo de semejantes ataques. La cuestión es que muchos dueños y criadores tratan a estos perros con mucha crueldad y dureza, lo que convierte a sus perros en agresores hacia los humanos.

Los pitbulls negros son realmente ciertos perros más cariñosos del planeta. Te sorprenderá saber que los Poodles, en su mayor parte, exhiben niveles más altos de agresión que los Pit Bull Terriers. Los dueños y criadores deben criar cachorros con amabilidad y enseñarles modales de manera violenta mas gentil, a fin de que medren y se conviertan en perros amigables y obedientes.

Pastor Aleman

El pastor alemán es un frecuente en la parte superior de la clasificación de las mascotas más inteligentes, fieles y entrenables. Los nobles "rostros" de estos perros aparecen de forma frecuente en las noticias, en las páginas de los jornales e incluso en los papeles primordiales de varios programas de T.V.. Mas la principal vocación de los alemanes no es una carrera actoral, sino el mantenimiento del orden. Sirven en las unidades policiales, fronterizas y aduaneras, y ayudan en las operaciones de busca y rescate. Y en casa, los representantes de esta raza resguardan la paz y la propiedad de los dueños, les brindan a sus dueños muchas emociones positivas.

Los pastores alemanes son de tamaño mediano. El crecimiento de un perro a la cruz es de 60-65 cm, el peso es de 30-cuarenta kg, las perras son cinco cm más bajas y ocho kg más ligeras. La relación proporcional entre altura y peso es importante. El perro es sutilmente alargado, fuerte y musculoso, bien formado, mas el esqueleto no es ramplón.

Puedes encontrar sobre los: Pitbull Negro

No comments:

Post a Comment

與花瓣一起指出——訂購生日鮮花,其中充滿歡樂

 生日訂花是一年中最特別的日子。 為了讓這一天更加特別,您可以考慮為生日訂購一束令人難以置信的鮮花。 鮮花代表著愛、祝福和美麗。 它們可以成為一份溫暖的禮物。 無論是針對家人、朋友或親人,它們都會帶來歡樂和驚喜。 當您訂購生日花束時,有很多要點需要考慮。 首先,花束的種類。 生日...