Tuesday, March 30, 2021

¿Cómo seleccionar un auricular para juegos

¿Qué necesitan los jugadores de los auriculares?
Entonces, en los juegos, los sonidos son tan importantes como los videos. Te permiten entender de dónde procede el sonido y determinar más o menos la distancia hasta él, escuchar los más mínimos crujidos, crujidos y pasos para que el enemigo no se acerque sigilosamente sin ser detectado.

Para los juegos, la capacidad de los auriculares para crear un escenario sonoro es esencial. En audiofilia, este término se refiere a manhattan project precisión con la que pueden reproducir el ambiente acústico formado por el ingeniero de sonido. Para la música, esto acostumbra a ser un escenario en una sala de conciertos (de ahí el término), para un juego es una habitación o espacio en el que tiene sitio la acción. La precisión con la que los auriculares pueden colocar las fuentes de sonido en este espacio es, sin exagerar, vital para el jugador. De ahí la popularidad de la novedad de los últimos años: los auriculares para juegos con sonido envolvente.

Por norma general, los auriculares para juegos no solo están equipados con un micrófono para comunicarse con otros jugadores, sino también brindan peculiaridades auxiliares como ajustes preestablecidos, control de Bluetooth, cancelación activa de ruido, etcétera No se olvide de la estética, muchos se adquieren precisamente para los refulgentes " diseño de juegos "de semejantes dispositivos. Ciertos modelos no solo tienen un aspecto agresivo, sino también están equipados con la omnipresente retroiluminación LED.

Además de esto, los auriculares para juegos deben ser cómodos. Frecuentemente cuentan con un cuerpo compuesto ligero, almohadillas de espuma viscoelástica suave e inserciones anatómicas. La mayoría de los auriculares para juegos vienen en un factor de forma envolvente o, para decirlo simplemente, son "tazas ".Esto se debe a la conveniencia: los "tapones" en los oídos son difíciles de emplear a lo largo de diez horas seguidas, presionan de forma notable los oídos y el oído no le va a dar las gracias, y la ubicación del micrófono en el cable no es siempre y en todo momento recomendable.

El cable largo incluido es otra característica de los auriculares para juegos. Los fabricantes tratan de suministrar a sus dispositivos un cable, cuya longitud es de cuando menos 2-3 metros, o incluso un conjunto de cables de diferentes longitudes. Frecuentemente, el cable puede desconectarse de los auriculares y sustituirse en el caso de avería. Los auriculares inalámbricos también están ganando popularidad entre los jugadores.

¿Como seleccionar los mejores altífonos?

Formato del sistema: Si, por ejemplo, quiere los mejores altífonos de computadora para la música en su ordenador, entonces debe mirar hacia los sistemas clásicos 2.0 o 2.1 como máximo. Y si el sonido envolvente es esencial para películas y juegos, entonces es ya 5.1

Direccionalidad del sonido: Esto significa que los buenos altífonos para una computadora pueden tener una letra diferente. Ciertos están "afilados" para los graves, pueden tener un subwoofer, que sacude el cristal a un volumen alto. Otros son para música de alta lealtad. Su sonido es el más uniforme, equilibrado y detallado. Bueno, o unos simples parlantes para una computadora portátil y una ordenador, que brindan sonido específicamente para películas y juegos (también hay un énfasis en los graves, pero no tan cardinales).

Opciones de conexión: Los altífonos de ordenador se conectan con mayor frecuencia con un miniconector de 3,5 mm o a través de RCA. Mas hay opciones con conexión óptica, por ejemplo. Y ahora los altífonos para una computadora con Bluetooth se han vuelto en especial populares. Una alternativa conveniente: puede escuchar música desde su ordenador (ver una película, reproducirla) o puede empezar su lista de reproducción preferida desde su teléfono.

Para la mayor parte de los usuarios, los sistemas 2.0 (2 altífonos) y 2.1 (2 altífonos + 1 subwoofer) son los más adecuados.Es deseable que las carcasas no sean de plástico, los controles estén adecuadamente situados y la longitud de los cables sea suficiente. Oh sí, para que suene bien.

Puedes encontrar mas información en: Mejores altavoces PC

No comments:

Post a Comment

與花瓣一起指出——訂購生日鮮花,其中充滿歡樂

 生日訂花是一年中最特別的日子。 為了讓這一天更加特別,您可以考慮為生日訂購一束令人難以置信的鮮花。 鮮花代表著愛、祝福和美麗。 它們可以成為一份溫暖的禮物。 無論是針對家人、朋友或親人,它們都會帶來歡樂和驚喜。 當您訂購生日花束時,有很多要點需要考慮。 首先,花束的種類。 生日...